La vuelta a clase, la burbuja pinchada y la teoría de conjuntos. Columna en Diario 26.

Durante el intento de mitigación de daños producidos por la pandemia en el ámbito educativo, lo cual se hizo, entre otras cosas, a través del fallido concepto de “burbujas”, se produjo -involuntariamente- una lección importantísima sobre la teoría de conjuntos. Me parece fundamental aprovechar esta oportunidad para aprender juntos, como sociedad, lo que el regreso a clases y las burbujas -siempre pinchadas– nos vienen a enseñar.

Link a la nota completa:

https://www.diario26.com/316196–la-vuelta-a-clase-la-burbuja-pinchada-y-la-teoria-de-conjuntos

MARTIN ALOMO

Dr. en Psicología de la UBA

Para contactarse con Martín puede escribir a:
martinalomo@hotmail.com

[contact-form-7 id="1569" title="Contacto Footer"]
© MARTIN ALOMO. Todos los Derechos Reservados. Diseño: Estilográfico | Desarrollado por LK
Ir a la barra de herramientas